5D logo

Empresas

Sedeco anuncia sumario a Bancard

Desde Bancard se ponen a disposición para colaborar en la investigación y responder todas las dudas que a su vez permita demostrar que desde la empresa han actuado rápidamente para reestablecer el servicio y salvaguardar el usufructo de parte de usuarios y comercios.

 
 
 

Con relación al evento que hemos tenido en la mañana del domingo 26 de febrero, el servicio fue 100% subsanado. Lamentamos que el inconveniente del sistema haya causado problemas para realizar transacciones, señala la documento remitido a la redacción por la agencia que se encarga de manejar relación de Bancard con los medios de comunicación.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?