5D logo

Empresas

Sedeco anuncia sumario a Bancard

Desde Bancard se ponen a disposición para colaborar en la investigación y responder todas las dudas que a su vez permita demostrar que desde la empresa han actuado rápidamente para reestablecer el servicio y salvaguardar el usufructo de parte de usuarios y comercios.

 
 
 

Con relación al evento que hemos tenido en la mañana del domingo 26 de febrero, el servicio fue 100% subsanado. Lamentamos que el inconveniente del sistema haya causado problemas para realizar transacciones, señala la documento remitido a la redacción por la agencia que se encarga de manejar relación de Bancard con los medios de comunicación.

“Renovamos nuestro compromiso de brindar siempre nuestro mayor esfuerzo con la mejor tecnología disponible para las operaciones de los clientes y el comercio adherido”, destacan

Es importante mencionar que el problema no se ha originado por cuestiones de seguridad, el evento tuvo origen por una falla técnica que ya ha sido subsanada y el sistema de contingencia permitió el restablecimiento y la continuidad de los servicios ese mismo día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?