Miller High Life llevo a cabo una serie de eventos que se desarrollaron alrededor de un Beer Garden dando bajada al concepto “This is the High Life in Real Life” donde la temática fue siempre contar con los complementos ideales: amigos, música, buena gastronomía y entretenimiento en un lugar dónde cada momento se traduce en un buen recuerdo.
Se dio inicio a la serie de eventos en colaboración con Familia Paru. Parador San Francisco; un restaurante pop up en la costa del río donde más de 800 personas se hicieron presentes, el cual tuvo como atractivo principal la experiencia de subir a un globo aerostático, marco perfecto para recibir al atardecer en esta ubicación privilegiada.
Patronal Beer Garden, una feria de calle que cobro vida en el barrio Mariscal de la mano de Familia Paru, un encuentro de entrada libre y gratuita que reunió el arte, la música y la gastronomía en un solo lugar, contando con la presencia de más de 10 chefs, 15 artistas y emprendedores emergentes. Este evento contó también con el apoyo de Banco Atlas, Jeep y la participación de más de 3.000 personas.