La empresa Carmotor es el representante de la marca en Paraguay, y con esta inauguración habilita su primer punto de venta exclusivo para Shacman. La sede se ubica sobre la Ruta Transchaco casi Coronel Irrazábal, lugar donde se exhibe la gama completa de productos.
“No podemos estar más conformes con la receptividad e interés en los camiones SHACMAN que los clientes están demostrando. Estamos seguros de que lograremos concretar excelentes negocios con la indiscutible calidad de Shacman. Los camiones ya están en Paraguay y llegaron para quedarse”, expresó Daniel Mendoza, gerente de ventas de Carmotor.
A su turno, Gustavo Galeano, brand manager de Automotor, agregó que con Shacman incorporaron a su portafolio la marca líder del noreste de China, con presencia en más de 90 países. “Nosotros creemos que llegamos para revolucionar el segmento de camiones extrapesados en Paraguay, con una variedad de productos destinados a todos los sectores industriales, viales y de la construcción a nivel nacional”, señaló.