5D logo

Emprendedores

Vestidos que destacan el brillo de cada mujer

La Principesa es una de las alternativas que te brinda la oportunidad de lucir un vestido costoso, fino, delicado, que deslumbre durante la noche a un precio realmente accesible.

 
 
 

Abelina Vázquez siempre supo de la importancia del buen vestir y que cada mujer tiene su brillo. Ella siempre compró y prestó vestidos a sus conocidas, esta práctica la ayudó a tener una visión de negocios, mediante la cual también asesora a lucir de la mejor forma a sus clientas.

Un día, después de observar varios locales se le ocurrió montar su propio negocio desde la comodidad de su casa. Así se fue formando la Principesa, Alquiler de Vestidos. De manera casual y espontánea.

INICIOS
El negocio comenzó a funcionar en los primeros días de septiembre del año 2018. De un momento a otro la demanda fue tal que ampliaron el local por sectores. “Para mi era algo nuevo porque mi rubro no era este, empezamos primero con un local luego al pasar el tiempo la demanda fue más grande que tuvimos que ampliar el local y dividir por sectores”, dice.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?