Afianzando sus habilidades vio la alternativa de emprender con esto y tomó cursos y allí agrandó su línea de producción. Comenzó a mirar cómo podría complementar sus productos y con ganas de emprender fundó Zuik Deco Home.
“Mis amigas, fueron pidiéndome que les arme iguales, me compraban la tela y yo se las fabricaba, me di cuenta que podría hacer un negocio (emprendimiento) con eso. Fue así que arranque”.
Johana y su esposo tomaron una decisión crucial que daría un giro a sus vidas. Dejaron su querida tierra en búsqueda de un futuro mejor para sus hijos y arribaron a tierras paraguayas para empezar de cero. Eso significó pausar por un rato su negocio que estaba creciendo, pero fue cuestión de tiempo para organizarse y apostar por el fértil mercado paraguayo. “La inversión inicial de lo que hoy es mi sueño cumplido inició con un capital de G. 150 mil. Compre telas, confeccione mi primera carpa tipi y cuando el resto la vio comenzaron todos a pedirme que le hiciera una, fui invirtiendo y ahorrando con eso compre mi primera máquina”, recordó.