Este mes ha arrancado la liga regular de la temporada 2023-2024 de la NFL (National Football League), la principal competición de fútbol americano en Estados Unidos. Aunque quedan unos cuantos meses para que lleguen los playoffs y la gran final, conocida como Super Bowl, ya se van conociendo cada vez más detalles de lo que veremos en el mediático evento.
Más allá del interés deportivo, hay un elemento que siempre acapara mucha atención en la Super Bowl: la actuación musical durante los minutos de descanso del partido. Este año, Rihanna dejó el listón muy alto en un memorable show que además supuso su regreso a los escenarios tras siete años. Y si ya sabíamos que la Super Bowl LVIII iba a disputarse el domingo 11 de febrero, ahora ha sido también revelado al nombre del artista que actuará en el medio tiempo: el popular cantante estadounidense Usher.
Usher, un cantante de éxito
Usher, de 44 años, tiene una extensa carrera y empezó a hacer música muy joven. Lanzó su primer álbum en 1994, y ha vendido alrededor de 80 millones de discos. Hay quienes le llaman King of R&B por su gran éxito en el género del rhythm and blues para una audiencia de masas. El artista tiene casi a punto su nuevo álbum, Coming Home, cuyo lanzamiento coincidirá con la Super Bowl, por lo que tendrá la mejor oportunidad posible para promocionar su nuevo material, junto con algunos de sus clásicos más conocidos.