5D logo

Columnas

Las estrategias del marketing digital

Esta nueva estrategia que se llama “Marketing de Contenidos” se enfoca en seducir a los clientes potenciales de manera sencilla, natural, mediante la utilización de contenidos que sean de interés.

 
 
 

El Marketing Digital ya dejó de ser un arma potencial que podría ser usada. Actualmente se ha convertido en una opción obligatoria para la mayoría de las empresas. A nadie le gustaría gastar un enorme presupuesto en publicidad y no tener el retorno deseado en ventas. Hoy día, quien quiera estar presente en la conversación del mundo de los negocios, y ser relevante para sus clientes, necesita estar presente en el entorno virtual. Por eso, el tema de no estar en las redes sociales implica una desventaja ante tus competidores. Ya no es opcional, es obligatorio, urgente y perentorio.

La mayoría de las empresas necesitan estar en el mundo virtual, captar la atención del público y destacar entre los demás que están allí.

Para eso necesitan elegir las mejores estrategias para adquirir clientes, y eso se logra con nuevas herramientas que han surgido en el marketing digital como el Inbound Marketing.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?