5D logo

Columnas

La Americana recibe reconocimiento en el V Foro Nacional de Mipymes

La economía de un país se ve reflejada en el desarrollo de la sociedad, las cifras macroeconómicas y entre ellas el PIB es uno de los indicadores económicos más importantes de una economía próspera.

 
 
 

Por supuesto, la producción industrial, el comercio y otros indicadores fortalecen la economía y aportan al crecimiento.

Tal es el caso, que desde la Universidad Americana se tiene presente que la educación debe participar en los diferentes sectores y trabajar muy de cerca con los aliados estratégicos del ámbito público y privado. Recientemente como Facultad reunimos al sector mencionado en un workshop para analizar y debatir sobre el perfil de egreso, además de los requerimientos en cuanto a la formación, los nuevos conocimientos y las habilidades para liderar que son requeridas y demandadas en el contexto globalizado actualmente.

El encuentro dio también la oportunidad que los egresados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas pudieran exponer sus ideas ante la transformación digital y las nuevas exigencias impuestas por el mercado.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?