En nuestra vida deberíamos evolucionar y buscar la mejor versión de nosotros mismos, así como en nuestras empresas. Aunque, la teoría es más simple que la práctica.
Para crecer, uno debe atravesar diferentes etapas, dejar atrás la comodidad y desafiar la incertidumbre y el miedo a equivocarnos. Quisiera citar algunas ideas que podrían ayudar:
Me imagino que no existe nada más placentero que vivir en un ambiente seguro y controlado, todos buscamos cierta “estabilidad” en nuestras vidas. Pero muchas veces estamos tan cómodos, que nos estancamos e incluso involucionamos. Para destacarnos, tenemos que crecer, superar expectativas y animarnos a avanzar aún cuando sintamos que el miedo nos paralice. La satisfacción de conseguir hacer nuestros sueños realidad, no tiene precio. Crecer y aprender, el límite es el cielo.
Conciencia: es indispensable ser conscientes del lugar que ocupamos en el universo. Eso va desde donde venimos, hasta el posicionamiento alcanzado. Ser conscientes de los aciertos y los errores, para ver cuales son las malas costumbres a dejar de lado y como perfeccionar lo que nos sale bien.