5D logo

Análisis Macro

SkyTel, el primer Contact Center con la certificación COPC GMD 6.2

SkyTel, siempre a la vanguardia en servicios de Contact Center y BPO, obtuvo la certificación COPC GMD 6.2 para SkyMed, su unidad enfocada en salud, en los servicios telefónicos de atención al paciente, asignación de turnos, backoffice de reprogramaciones y conserjería; y para la unidad comercial SkyPro en los servicios telefónicos de atención al cliente, ventas y cobranzas.

 
 
 

De esta forma, SkyTel se convierte en el primer Contact Center del país en contar con esta acreditación que otorga las mejores prácticas globales de gestión, procesos consistentes y métricas de desempeño a fin de sostener una mejora continua.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?