5D logo

Análisis Macro

Atome Energy, la firma británica que busca potenciar la energía limpia

La firma Atome Energy recientemente instalada en el Paraguay busca potenciar el mercado de hidrógeno y de amoniacos verdes. El presidente de Atome Energy PLC, Peter Levine resaltó el futuro que tiene la industria local en este camino verde.

 
 
 

Se suman los proyectos que buscan generar energía limpia en el país. Las empresas saben que las naciones deben concebir la idea de la sustentabilidad para poder sobrevivir en un mundo donde actualmente todo es desechable. La firma Atome Energy recientemente instalada en el Paraguay busca potenciar el mercado de hidrógeno y de amoniacos verdes. El presidente de Atome Energy PLC, Peter Levine resaltó el futuro que tiene la industria local en este camino verde.

La empresa ya cuenta con una sede en Asunción y se encuentra en proceso de avance de obras. De acuerdo a lo comentado en su momento por James Spalding presidente de la Atome Energy para Paraguay, la primera etapa del proyecto conllevó una inversión de US$ 5 millones aproximadamente.

La firma tiene como finalidad potenciar el mercado de hidrógeno y de amoniacos verdes así como de introducir combustible renovable para el transporte público. En marzo de este año adquirieron un electrolizador de 1MW de la empresa inglesa CPH2, con la capacidad de producción de 450 kg diarios del hidrógeno verde que tendría un inicio en el primer trimestre del 2023.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?