5D logo

Agronegocios

Variedades de soja paraguaya buscan ingresar al mercado de Brasil

El Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio), a través de su Programa de Comercialización de Soja, viene impulsando el ingreso de las variedades Sojapar en varios mercados de la región como ya lo hizo con Bolivia. Ahora, el siguiente destino es el Brasil.

 
 
 

prensa@5dias.com.py

El Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio), a través de su Programa de Comercialización de Soja, viene impulsando el ingreso de las variedades Sojapar en varios mercados de la región como ya lo hizo con Bolivia. Ahora, el siguiente destino es el Brasil, ya que es un mercado estratégico para la tecnología paraguaya, por los beneficios que esta presenta a los productores y las posibilidades de expansión que le brinda a la marca dicho posicionamiento en el país vecino.

Con la presentación de las variedades Sojapar R19 y la R24 en el día de campo MS Integración, en Maracaju MS, Mato Grosso Do Sul (Brasil), el 17 de enero pasado se dio el debut de posicionamiento de estos materiales en el país vecino, con muy buena receptividad por parte de los participantes y con grandes expectativas por el lado paraguayo. El siguiente evento donde se presentarán los materiales será en el 6° día de campo de MS Integración, en la Fazenda Cachoeirão el próximo 26 de enero.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?