Martes 16 de Septiembre del 2014

Inició la filmación de la película Libertad

19/10/2011 18:47pm | ARTE Y ESPECTáCULO |

Libertad, una nueva película sobre la historia nacional del Paraguay que va a rodarse en la ciudad de Pirayú. En el año de profunda significación histórica nace esta producción que dará un cambio a la mirada de la historia y al protagonismo de sus personajes.

El filme fue escrito por Gustavo Delgado y es dirigido por el mismo junto a Claudio Ferrari bajo la realización de las productoras AF Producciones y Overa Producciones, y promete ser una de las grandes elaboraciones cinematográficas en formato HD de Paraguay.

“Llegó la Libertad el nacimiento de una nación, libre e independiente”, resalta la obra protagonizada por Fiorella Migliore, Santiago Amarilla, Andrea Sosa, Juan Manuel Alcaraz, Joaquín Serrano, Jorge Ramos, Bruno Sosa Bonfinger, Rafael Alfaro, Carlos Correa, Luis Gabriel Caballero, Lourdes Llanes, Humberto Gulino, Diego Chebils, Cristina Logan, Hernán Melgarejo, Fernando Amengual y la participación especial de Fabian Mazzei.

El escenario, en las locaciones históricas del Campamento Cerro León ciudad de Pirayú, recrea el ambiente para las escenas. Todos los elementos como armas y cañones, la utilería y el vestuario se crearon a partir de estudios históricos asesorados por historiadores, militares y ex combatientes de la guerra a modo de recrear el ambiente de la época.

Este emprendimiento cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Turismo y fue declarada de Interés Cultural.


MonedaCompraVenta
43004360
300350
17701850
180250
56005750
3342

@5Diaspy

Noticias más leídas