Martes 21 de Octubre del 2014

Hotel y Granja Doña Ramonita situado a orillas del río Paraná

19/02/2013 18:56pm | ECONOMíA & NEGOCIOS |


Rossana Cardozo
rcardozo@5dias.com.py

Acerca de la afluencia de turistas en la zona, Cesar Martinez afirmó: “Indudablemente el hotel viene a cubrir las necesidades de un tipo de cliente que no podía encontrar un hotel de categoría superior en Coratei”.

Se apunta a clientes de clase alta ya que ofrece una importante infraestructura y servicios con amplios espacios comunes. Cuenta además con lanchas pesqueras para alquilar y una pista para aviones a 500 metros del hotel.

El hotel ofrece habitaciones dotadas de gran comodidad que aseguran óptimas condiciones de descanso y relax, además de un comedor climatizado y un exquisito menú internacional. 

Por otra parte, es importante mencionar que los precios son accesibles para turistas y excursionistas de clase media ya que el precio de una habitación por día para dos personas asciende a la suma de G. 250 mil.

El emprendimiento se llevó a cabo con una inversión aproximada de U$S 1,5 millones en infraestructura hotelera y constituye un fuerte impulso para la actividad turística en Coratei ya que acuden turistas de mayor poder adquisitivo a la ciudad y potencia a su vez el desarrollo de la zona. 

Es, además una fuente directa de trabajo para  40 personas cuyas familias se ven beneficiadas por las actividades llevadas a cabo en el hotel.

La permanencia en el hotel incluye actividades como paseos a caballo, caminatas por la playa, alquiler de embarcaciones pesqueras, pesca desde la costa, piscina, parques, paseos en cuasiclon  y todo tipo de actividades acuáticas.

En cuanto a promociones, el hotel ofrece un paquete especial para amantes de la pesca y consta de lo siguiente: habitación con desayuno y cena incluida, embarcación con combustible, carnadas y un guía por la suma de G. 650 mil por día.

La infraestructura  concluye en las aguas del río Paraná que invitan a las diversos deportes acuáticos. 

Por tanto, desde las distintas áreas de esparcimiento y desde la piscina se disfruta de una increíble vista: río, navegación y aventura  se conjugan junto a los mejores atardeceres que forman parte del paisaje cotidiano.



MonedaCompraVenta
45504600
310345
17501850
180250
57505970
3850

@5Diaspy

Noticias más leídas