Tienda de ropas amplía su rubro y las sucursales

23/08/2012 9:27am | EMPRESAS |

  • 1122

Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

La cadena de tiendas IMAN, inauguró una nueva sucursal, esta vez, los propietarios decidieron apostar por el Paseo Lillo debido a la categoría del mismo y la ubicación comercial que posee.

Según la propietaria Cristina Sforza, el estilo del nuevo local dará a sus clientes un espacio más amplio y tranquilo para realizar las compras.

“Tenemos 70 metros cuadrados de espacio para que nuestros clientes puedan recorrer y elegir con tranquilidad”, agregó.

El recientemente inaugurado local, requirió una inversión aproximada de US$ 20 mil en ambientación y decoración del local y alrededor de US$ 60 mil en mercaderías.

Dentro de la nueva sucursal se expondrán distintos tipos de prendas de vestir para mujeres, desde prendas de sport y ropa casual, hasta vestidos de fiestas y elegantes.

LOCALES

Cristina Sforza mencionó además que para el mes de setiembre proyectan la inauguración de otros dos locales nuevos que estarán ubicados dentro del Shopping Pinedo.

La apertura de los locales dependen de la inauguración del mencionado centro comercial.

Uno de los locales comercializará las prendas de vestir para mujeres, sin embargo el otro local inaugurara un nuevo rubro dentro de las cadenas IMAN.

Por primera vez desde su apertura, los propietarios de la marca decidieron abrir un local que se dedique exclusivamente a la venta de calzados femeninos.

En esta ocasión, la primera tienda de calzados IMAN estará dentro del Shopping Pinedo y comercializara todo tipo de calzados importados desde Brasil e Italia.

Sforza comentó que el proyecto surgió del auge en las ventas de calzados que se mostraban en sus tiendas de ropa.

“En todas las sucursales exponíamos algunos pares de calzados, y estos se vendían bastante bien hasta que decidimos apostar por una tienda exclusiva para este rubro de productos”, manifestó.

La propietaria no supo especificar el monto de inversión de los locales que se encuentran en proceso de decoración en el Shopping Pinedo debido a que aún no ha finalizado la importación de mercaderías y algunos detalles no han sido concluidos.

SUCURSALES

Actualmente la marca IMAN cuenta con cuatro sucursales distribuidas en puntos estratégicos como ser en la Avenida España y Pitiantuta, en el Shopping Mall Exelsior, en el Shopping Multiplaza y una tienda de outlet sobre 2da Proyectada esquina Independencia.



@5Diaspy