Sábado 23 de Agosto del 2014

Se inauguró el nuevo Centro de Experiencias con un estilo único

23/07/2012 9:48am | EMPRESAS |


Leticia Alonso
lalonso@5días.com.py

El pasado sábado se realizo la inauguración oficial del nuevo showroom y centro de eventos de la empresa Achón Muebles. 

El nuevo edificio de cuatro pisos se edificó sobre la avenida Mariscal López esquina Emeterio Miranda, en un terreno de aproximadamente 2.700 metros cuadrados. 

El recientemente inaugurado edificio consta de cuatro pisos, con dos paredes totalmente cubiertas por cristal, incluyendo el subsuelo con capacidad para 35 vehículos. 

El primer y segundo piso se utiliza únicamente para showroom, exponiendo todo tipo de muebles, desde placares y vestidores hasta artículos para equipar la cocina-comedor, el quincho y la sala. 

Por otra parte, en el tercer piso se instaló la zona administrativa y en el cuarto piso se diseñó un salón para la realización de eventos. 

Según Carlos Álvarez, gerente de marketing de Achón, la construcción se realizó en un terreno de aproximadamente 2.700 metros cuadrados, y la construcción abarcó un poco más de 1.400 metros cuadrados. 

“Elegimos esa zona para la construcción debido a que es un punto neurálgico de nuestra ciudad, creciente, lleno de grandes emprendimientos y Achón busca mantenerse vigente en el mercado local”, afirmó Álvarez. 

“El emprendimiento se inició en el año 2009, desde entonces se ha empleado a más de 200 personas que han trabajado en distintas áreas y rubros. 

Por su parte, el nuevo showroom también generó más puestos de trabajo.

Alrededor de 20 nuevos empleados ingresaron a Achón de forma directa e indirecta”, agregó. 

Inauguración 

En el evento de inauguración estuvieron presentes directivos, clientes, aliados, funcionarios y amigos de la firma Achón. 

Diseños 

El Centro de Experiencias Achón cuenta con propuestas totalmente innovadoras y espacios únicos, que fueron diseñados por profesionales arquitectos inspirados en conceptos vanguardistas propios de la filosofía que Achón viene cultivando hace casi 58 años en Paraguay. 

Los presentes pudieron conocer en detalles varios diseños preparados por distintos arquitectos. 

Una de ellas fue la “Casa M+”, diseñada por la arquitecta Paola Moure, la cual propone espacios que conjugan la libertad y comunidad en una atmósfera compartida. 

Otra de las propuestas fue la “Casa Pro”, diseñada por el arquitecto José Ardissone, donde se fusionan culturas que inspiran espacios equilibradamente diferentes. 

Por su parte, la “Casa Bauen” está inspirada en la independencia, el confort y el buen gusto. 

Además se presentó la “Casa Alcores”, que partió de la inspiración de los recién casados, donde predominan tonos neutros y se fusionan materiales y texturas que representan alegría y desenfado al ambiente. 

Las propuestas en sus diferentes escenarios fueron lideradas por celebridades de nuestro medio, quienes se encargaron de transmitir el espíritu de cada propuesta, mostrando al público los detalles del Centro de Experiencias de Achón. 

El local abrirá sus puertas al público de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 19.00 horas. 

Mientras que los días sábados abrirá a partir de las 9.00 hasta las 14.00 horas. 


MonedaCompraVenta
43004360
300360
17901850
180250
56005800
3342.50

@5Diaspy

Noticias más leídas