Imparable avance tecnológico facilita la vida en la actualidad

12/07/2012 11:32am | ECONOMíA |

  • 463

Leticia Alonso
lalonso@5días.com.py


Sony lanzó su nueva línea de televisores y sus nuevos modelos de minicomponentes.

La presentación se realizó el día de ayer en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Televisores

La línea Sony Bravia incluye características que ofrecen a los consumidores la mejor experiencia de usuario disponible, con acceso a una red de contenido exclusivo, calidad de imagen mejorada y un diseño refinado. 

Los nuevos televisores poseen funciones tales como control remoto, identificador de canciones y transferencia de contenido.

Productos como un smartphone o el teléfono inteligente Xperia, Sony Tablet y computadoras portátiles VAIO tienen la capacidad de conectarse e interactuar con los televisores Bravia.

La tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming ofrece una imagen brillante Full HD con mayor nivel de brillo y contraste destacado, particularmente en el profundo color negro.

El panel OptiContrast exclusivo de Sony, eleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes de colores vivos, vibrantes y de alto contraste incluso en habitaciones bien iluminadas.

El distintivo Diseño Monolítico de Sony incorpora Gorilla Glass de Corning, permitiendo lograr un material de pantalla más delgada, liviana y resistente.

Las funciones conectadas de la línea Bravia les permiten a los usuarios descubrir más contenido a través del Portal Sony, con acceso de un solo toque a Sony Entertainment Network.

Desde la pantalla de inicio, los usuarios también encontrarán aplicaciones de fácil navegación para YouTube, así como acceso a plataformas sociales como Facebook y Twitter.

La nueva línea Bravia tiene certificación DNLA y red Wireless LAN incorporada, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica. 

Equipo de sonido

Los modelos de lanzamiento son GPX8 y GPX7. Los nuevos modelos de equipos de sonido poseen parlantes con LED multicolor y rítmico.

El LED multicolor y rítmico da un show de luces que se sincronizan con el sonido y el ritmo de la música.

Los dos puertos USB de la línea GPX permiten intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC, permitiendo que sea mucho más práctico compartir música.

Además, se puede grabar en formato MP3 desde la radio, el CD player o cualquier otro dispositivo que se conecte al minicomponente.

Insertando dos memorias USB en simultáneo, se pueden copiar archivos directamente desde el puerto USB A al USB B.

Con sólo apretar un botón se puede agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo creando nuevas versiones de los temas.

Esta función permite realizar efectos tipo DJ, incluyendo opciones como Flanger, Isolator, Phaser y Sound fash, usando el control del volumen.

Sony con un renovado stand, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar un mundo de posibilidades a través de productos que interactúan entre sí, como los nuevos televisores Bravia, Sony Tablets, teléfonos inteligentes Xperia, consolas PlayStation, cámaras fotográfcas Cyber shot y Alpha, computadoras portátiles Vaio, entre otras cosas. 

La característica principal de las tecnologías Sony es que se adaptan a los requerimientos actuales.



Noticias más leídas

@5Diaspy