Jueves 30 de Octubre del 2014

Cines en Shopping Pinedo, una propuesta para el entretenimiento

05/03/2012 11:40am | EMPRESAS |


INNOVACIÓN

Elisa Alvariza
ealvariza@5dias.com.py


A meses para que finalice las obras del Shopping Pinedo en la ciudad de San Lorenzo, existe una variedad de propuestas para la gente. Esta vez, los empresarios del nuevo centro comercial prevén la instalación de cuatro salas de cine, con una capacidad para 645 personas.

La instalación y la puesta en marcha del local estará a cargo de la empresa paraguaya Cinecenter SA, la misma firma que maneja actualmente los cines de Itaú Hiperseis, con lo cual garantiza la experiencia de los mismos en el rubro, comentó Sara Caballero, gerente comercial del Shopping Pinedo.

La representante dijo que el complejo Itaú Pinedo ofrecerá a los fanáticos del cine dos salas para películas de 35 mm y dos con toda la infraestructura para proyectar películas en 3D digital.

Los proyectores digitales serán de la marca Nec, línea japonesa que fábrica la tecnología.

Además de ello, el complejo de cine tendrá un lobby amplio para la espera y comodidad de todos los usuarios, agregó Caballero.

Señaló que la inauguración será una sola para todos los locales y servicios que tendrán en todo el complejo comercial Pinedo que está previsto para el mes de agosto de 2012.


OBRAS

Las obras para el nuevo centro comercial en San Lorenzo están muy avanzadas, generando dinamismo económico en la zona.

Hoy día en la construcción del centro comercial hay una rotación de aproximadamente 200 operarios. Una vez habilitadas las instalaciones se empleará de forma directa a 1.000 personas y de forma indirecta a un centenar de personas.

Ejecutivos de Shopping Pinedo comentan que el emprendimiento crea muchas expectativas en las ciudades aledañas a San Lorenzo, como en la ciudad de Fernando de la Mora y demás, ya que los pobladores de la zona no cuentan con un centro de compras y de entretenimiento de tal magnitud como lo será el futuro Shopping Pinedo


VARIAS MARCAS

Sara Caballero, gerente comercial de Pinedo, dijo que se traerá a seis prestigiosas marcas internacionales, que por primera vez se instalarán en el Paraguay. Estas son Café Martínez de Argentina, Quiznos (cadena internacional de alimentos), tiendas de ropa de Tucci, Markova, Stone y los ya conocidos Frozen Yogurt de la marca Yogurt Berry. En el mes de marzo las llaves de los locales ya serán entregadas a los locatarios y su habilitación está prevista para agosto de este año, señaló la representante.

En cuanto a la inversión en las obras, para el futuro shopping, Caballero indicó que tendrá una inversión aproximada de US$ 20 millones, siendo una iniciativa del Grupo Carmelitas.

La extensión del centro comercial será de 5 hectáreas de una sola planta para la comodidad de las personas, según los ejecutivos de la firma.


20 millones de dólares es la inversión en obras para el Shopping Pinedo.

“Las salas de cine de Pinedo estarán a cargo de la firma paraguaya Cinecenter SA”. 


MonedaCompraVenta
46004660
315350
18001895
190250
56505900
3850

@5Diaspy

Noticias más leídas